jueves, 5 de noviembre de 2009

EL LADRÓN DE PECHUGAS DE POLLO

PEPE Y GOLFO

14:15. Llego a casa azotada, como de costumbre. Abro la puerta de casa y mientras observo a Pepe que está tirado panza arriba en el suelo como siempre, Golfo intenta fugarse al piso de arriba, ...como siempre..

14:20. Me voy a la habitación, donde por supuesto Golfo ya me está esperando (siempre está corriendo), me descalzo y me cambio de ropa. Y le achucho un poco. Pepe sigue tirado en el suelo esperando que a la vuelta le haga la caricia de rigor.

14:30. Golfo se adelanta a mí y me espera en la cocina, ansioso para observar lo que voy a hacer para comer (ya se sabe casi todas mis recetas...). Mmm!, pechugas de pollo a la plancha con ensaladita. Pepe nos observa desde la distancia subido en la mesa.

14:35. Pongo la sartén a calentar con un poco de aceite. Bajo a Golfo de la meseta. Voy a la nevera, acompañada por Golfo a por las pechugas de pollo y los ingredientes para la ensalada. Preparo la ensalada. Bajo al Golfo de la meseta. Aliño la ensalada. Bajo a Golfo de la meseta. El aceite ya está caliente y las pechugas adobadas, bajo a Golfo de la meseta. Las frío y antes de darles la vuelta… ja, bajo a Golfo de la meseta. Las pongo en un plato, cojo una bandeja y pongo la ensalada y el plato con las pechugas, cubiertos, agua.. bajo a Golfo de la meseta. Pepe nos observa muy entretenido y se ríe (estoy segura).

15:00. Me voy al comedor donde por supuesto y cómo no, Golfo me espera sentado en la mesa. Bajo a Golfo de la mesa. Pepe se sube a la tele (desde ahí lo ve todo mejor). Me pongo a comer, bajo a Golfo de la mesa y parece que ya se queda tranquilo. Se sube a la tele con Pepe y ponen los dos su cara de “se avecina una siestita”, a mitad de la comida.. rinng rinnng.

15:10 Suena el móvil. Es mi amiga María, que va ha hacer un pedido a zooplus, por si tengo algo para aprovechar los portes… de repente veo pasar a Golfo con una pechuga de pollo en la boca, casi tan grande como él, corriendo como alma que lleva el diablo, y gruñendo.. Pepe le persigue y le bufa! Me da la risa (mucha) y "mecaguntó", también. Me despido de María, que también se ríe y voy a la caza de Golfo y la pechuga de pollo, siguiendo el rastro de salsa que ha dejado...

15:30 Tras varias carreras fallidas mías y de Pepe, cierro todas las habitaciones donde Golfo y la pechuga puedan entrar y le arrincono, me acerco a él, y me bufa (con la boca llena, olé!), traducción del bufido “ni de coña te la doy” (hay que ver qué genio tiene, con lo enano que es), miro a Pepe que también le bufa, y decido que separo a Pepe en otro sitio. Cojo una toalla del baño y se la echo por encima a Golfito, le sujeto bien y mientras casi parece que le estoy matando ;) le intento quitar el pollo, que no suelta.. ni a bien ni a mal!, le recorto con la mano la pechuga de pollo sobrante, mientras me guñe... y le dejo sólo el trozo que tiene en la boca. Mientras tanto Pepe nos ameniza con su maullido tipo “ooohhh, ooohhh” que significa claramente “ábreme por dios, que me lo estoy perdiendo”. Como Golfo no suelta el trozo que le queda, le encierro en el baño para que se lo coma por lo menos tranquilito, abro a Pepe y.. termino de comer lo que Golfo me ha dejado, claro.

15:45 Golfo me llama para que le abra (ya no bufa ni gruñe el jodío, utiliza su maullidito tierno), no le abro. Me lavo los dientes, recojo, me cambio y me calzo y le abro justo antes de irme. Castigado!. Aunque creo que lo repetirá a la mínima oportunidad que tenga.

Estos minines! Jeje...


4 comentarios:

  1. Al Golfo ese deberías de devolvérsela y comerle tu su comida, para que aprenda quien manda... y al Pepe también, por si se le ocurre...

    Fdo. Nº2

    ResponderEliminar
  2. Todavía me estoy sujerando la barriga de la risa......jajajajajajaja, madre mía, que hartada de reirme. Encima tengo a todos los michines locos mirándome sin saber muy bién de qué va la historia. Estarán pensando "Y a esta loca, qué le pasará ahora????". Me miran curiosos y extrañados y les cuento (que seguro que entienden) que me estoy leyendo la última travesura de Golfo. Ponen caritas de entender, sobre todo Gordo que es el más mayor y sabio de todos y parece que me dice, Qué tío!!!!. Tan ladronzuelo como siempre este Golfete.

    ResponderEliminar
  3. Prubiiiiiinos, que los estás matando de hambre. MALA MADRE!!!!.

    Están guapisimos los dos.

    Rico

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja. "Bajo a Golfo de la meseta". Jajajajajaja qué paciencia tenemos!!!! Pero es que te ponen esa carita...

    ResponderEliminar