domingo, 4 de abril de 2010

LA HAPPY HOUR FELINA

Existen concretamente dos momentos (incluso a veces tres), al día, en el que los mininos se vuelven locos. Les da un ataque de no se qué, que qué se yo, que podría ser parecido a que a nosotros nos echasen pica-pica en los pantalones.
.
Os cuento una del otro día, por ejemplo: sentada frente a la TV, reconozco una mancha blanca y negra (Golfo) a una velocidad aproximada de 30 km/hora (eso es muchísimo para un gato .. y una casa...) que viene corriendo como un rayo y se para encima de mí exactamente 4 segundos, sí, es Golfo, quieto, las orejas hacia atrás, con los ojos muy abiertos, no me mira diretamente a mí (es esa mirada de "te miro pero no te veo"), está como mosqueado y mirando hacia los lados, pero sin girar la cabeza, erizado, se oye un ruido y de repente sus ojos con como dos platos, sale corriendo como si el rabo se le hubiera incendiado, cuando una mancha de rayas bastante más grande (Pepe) hace lo mismo.. y a los 5 segundos, la mancha de rayas pasa por encima de mí, seguida esta vez de la mancha blanca y negra. La "happy hour" ha comenzado, je je je. En el pasillo se escuchan muchos ruidos raros y también saltos, si me acerco a mirar, Golfo viene caminando de lado hacia mí, erizado, con mirada desafiante (así se piensa que es mas grande, jeje).. y yo le digo muy rápido "loco" y coooorre como alma que lleva al diablo derrapando por las esquinas.
.
Otras veces es Pepe el que llega corriendo y erizado, con su cara de "dios mío, dios mío, se va a acabar el mundo dentro de 5 segundos, ha comenzado la cuenta atrás, has visto al comandante Golfo?" jeje y sale corriendo.. cuando aparece Golfo "capitán, estoy aquí, estoy aquí!!".
.
Las de los míos suelen ser a las 11 de la mañana y aproximadamente 11 de la noche. Algo pasa por sus cabezas que de repente corren, saltan, maúllan, persiguen ratones imaginarios, se erizan, corren de lado, te esperan al acecho detrás de una esquina, es muy divertido, a veces corren por las paredes, como en la peli de Matrix. Creo que mis vecinos de abajo piensan que tengo 2 caballos en lugar de dos gatos, sus carreras por el pasillo son increibles.
.
No es que estén pirados, son así de geniales y divertidos.

1 comentario:

  1. Jajajaja. Multiplica la Happy Hour por 5 y tienes Rock in Rio en mi casa.

    Golfo está guapísimo de verdad!!!

    ResponderEliminar