miércoles, 4 de agosto de 2010

LOS GATOS AL SOL

Los gatos llevan el abrigo puesto todo el año, pero os imagináis? poneros unos pantalones largos, una camiseta de cuello cisne, un abrigo, guantes, calcetines, botas, un pasamontañas y acostaros así a tomar el sol?

¿Nunca os lo habéis preguntado? ¿Cuánto tiempo puede estar un gato al sol, sin derretirse, ni desmayarse, ni cocerse, ni freírse… ni asarse? Es increíble! Es que ni una bajada de tensión.

Pero si hay veces que les acaricio y queman!!!

¿Será que se recargan? A ver si resulta que son como las placas solares. Se recargan fijo, así andan luego de locos por la noche.

Y te miran.. y te dicen con los ojos.. “oye, estoy tan bien aquí..” bosteeezo “qué vida tan dura”

Y yo le digo “pero bueno, que te va a dar algo.. ”. Y con cara de apijote, los ojos entreabiertos, me mira y me dice “eehhh? decías algo?”

3 comentarios:

  1. imaginate Elmo que no tiene pelo.....tiene manta zamorana de serie.....en verano tumbado en la terraza recocido al sol.....pero recocido!!!!que quema!!! y el tio tan agustito....

    ResponderEliminar
  2. mi gatito en dias de sol radiante ..desde las 9 de la mañana sale a tomar sol hasta las 6 a 7 de la tarde ..y no hace mas que dormir ..hasta que le entra el hambre -- :p

    ResponderEliminar