martes, 4 de enero de 2011

MISTERIOS SIN RESOLVER



Llevo meses, pero meses de verdad, intentando saber cuál de mis dos gatos, se dedica a quitarme los zócalos de la cocina y entre otras cosas, sacar la porquería que se acumula ahí debajo.

Todas, todas las mañanas (sobre todo ahora por el invierno) cuando me levanto por la mañana o cuando llego a casa del trabajo, uno de los dos zócalos está quitado.
Los he vuelto a colocar, los he ajustado, los he colocado fuerte con un martillo, los he pegado! Pero tarde o temprano... vuelven a estar sacados. Y la cosa es que no sé cuál de los dos es, si Pepe o Golfo, hasta el otro día que me encontré con lo que veis en la foto de arriba.

Haaayy Pepe Pepe, pillín! Te pillé, te pillé.. por fin! Sentado frente al zócalo abierto, con cara tal vez de: “me han pillado infraganti”?
Me acerco, le acaricio, cierro el zócalo ootra vez, y de repente.. ALGUIEN RASCA DESDE DENTRO y oigo un “purruuuuu” que sale de debajo del mueble, quién sale de ahí debajo, quién?, quien??.. el Macarrilla.

Total, que sigo con la intriga.

5 comentarios:

  1. Jua jua jua...... Todos hacen lo mismo!!!!. En mi casa igual, lo que pasa es que en mi caso, hay más posibles culpables.

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es el tipo equipo de delincuentes, uno perpetra mientras el otro vigila :-))

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi propio misterio particular: Mi gata Greta tiene tendencia a orinar en una esquina del baño y no tengo ni la más remota idea de por qué puede ser...ayuda! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... mi gato "Elvis" hace lo mismo, el abre paso y la peque "Bella" le sigue a su escondite, no conocía este blog pero me está pareciendo muy interesante. Gatubesos

    ResponderEliminar