viernes, 4 de marzo de 2011

GATOS INFORMATICOS

Pues nada, que creo que tengo un virus. Algo ha pasado con mi ordenador, lo enciendo y parece que todo va bien, pero me pongo a escribir y con la parte izquierda del teclado, todo correcto, pero con la derecha, me salen los números!!! Pero bueno, qué es esto? No entiendo nada, pero si tengo el antivirus actualizado…

Reinicio.

Otra vez lo mismo, cachis, tengo un virus fijo, y la cosa es que no puedo ni mandar un correo, ni nada, ni escribir un SOS… qué raro, verdad?.

Reinicio…

Qué extraño, ayer funcionaba a la perfección, y tampoco hice nada extraño con él.. repasé mentalmente y nada. Qué raro, qué raro!..

Reinicio y reinicio. (En fase 3 de desesperación...)

Lo apagué y encendí como 5 veces, hasta que la última vez, mientras arrancaba el ordenador.. hice escala en la cocina y de la que volví HABIA ALGUIEN CAMINANDO POR ENCIMA DEL TECLADO, ALGUIEN DE 4 PATAS, BIGOTITOS, MUCHO PELO… ALQUIEN QUE CUANDO LE VI ALLÍ ENCIMA, Y LE MIRÉ CON CARA DE “LA MADRE QUE TE PARIÓ”, ME DIJO “PURRÚ” …

Total, que mi portátil como es uno de esos canijos que no tiene teclado numérico a la derecha, hay una tecla de función, que activa la zona de la derecha del teclado de letras, para que funcione como uno numérico, imagino para alguien que tenga que trabajar metiendo muchas cantidades. Menudo descubrimiento!. Eso sí, no me acuerdo cual era, estuve probando hasta que di con ello.

1 comentario: