lunes, 4 de julio de 2011

30 EUROS

Uuuhh que camita tan chula! Pero uf, 30 euros. Capricho, capricho… , se la voy a comprar a mis minines, es tan bonita, y tan mullidita, que seguro que les encanta.

Llevo la camita para casa, la dejo en el salón y después del riguroso y exhaustivo examen olfativo del nuevo elemento de su reino (mi casa), ni caso.

Un día.. dos días, nada

Me voy a trabajar.. y cuando vuelvo…

(30 euros… )

9 comentarios:

  1. jajajaja ha decidido que se queda en la casita de verano...

    ResponderEliminar
  2. Jua jua jua. Pero bueno, parece mentira con tu experiencia gatuna. Al principio de los tiempos le preparamos una cestita a Io para que durmiera. Ja. No hubo forma de sacarle de nuestra cama y ya van algo así como 15 años. Afilauñas, ¡Que no, que prefiero el sofá!
    Bebedero, ¡Cómo mola beber del grifo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!!!!!. Parece mentiras que no conozcas a tus gatos (especialmente a Golfo que no sabía ni lo que era el pienso cuando llegó....) Donde este una buena caja de cartón....

    ResponderEliminar
  4. Eso me recuerda a mi gata, Juno, le he comprado juguetes que me han costado un pastón y la tía se queda con los envoltorios de los caramelos o la pelota de papel de aluminio...

    ResponderEliminar
  5. Para Loli. ¿Tienes una gata llamada Juno? Pues puede hacer pareja con nuestro gato que se llama Io (sí, ya sé que es un nombre femenino y el gato es macho, pero quien ha dicho que la vida sea justa?)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog guapa!!! me uno! :D te dejo el mio para que le eches un vistacito
    http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he desistido. Cuando voy al vivero cojo una caja "extra"... ya se que va a ser la casita de la Kale una temporada (y desde donde va a resistir los asedios de Naantali que quiere "okuparla").

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja yo recuerdo que a Coco le compramos también una camita cubierta y jamas la usó... está guardada en el trastero.

    ResponderEliminar
  9. Muy mona la camita, muy pequeña la cajita,
    yo, soy de sofá.
    Saluudos!

    ResponderEliminar