lunes, 4 de enero de 2010

EL PRISAS

Golfo es un gatito joven y muy menudo, no llega dos añitos y tiene una particularidad muy graciosa… “la prisa”… siempre tiene prisa, siempre está corriendo…

Que me levanto del sofá para ir a la cocina? Allí me espera Golfo.

Que me voy a ir a duchar? Golfo está en el baño ya.

Por las mañanas cuando me levanto, aparece en la habitación corriendo claro, le hago un par de caricias y de repente, algo hace “clic” en su cabecita y se va corriendo! Me hace mucha gracia cuando alguna vez me paro a mitad de camino, asoma la cabeza por la esquina y me mira “qué haces, no vienes???”

A veces pienso que no sólo tengo un Golfo, tengo tres o cuatro, está en todas partes. Incluso cuando estoy pensando “voy a.. “ zas, Golfo ya no está; lo he pensado mejor, “voy a.. “ … y AHÍ ESTÁ. Hmm; Golfo está como un tronco durmiendo encima de su cojín, me levanto sigilosamente para ir a la cocina, miro atrás… sigue durmiendo (je, je, je), llego a mi destino y allí está! ¿CÓMO LO HACE?

Claro con esas carreras que anda todo el día le he pisado, dos o tres veces, y también más de una vez casi me he caído por su culpa (hace slalong entre mis piernas)


Golfo alias “El Prisas”, desborda vitalidad!

4 comentarios:

  1. Estará buscanco pechugas de pollo???.

    Así está de delgadín.

    ResponderEliminar
  2. Golfo es así!!!. Es un visto y no visto, sigiloso y elegante, lo ves o no lo ves a este bribon, siempre al acecho, al que no puedes hacer otra cosa que querer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Evaazul y Momo/Pepe. Yo soy lourdes y mi gatita Carla es hermana de Momo. Qué alegría me ha dado verlo en las noticias de gatofeliz. Son los dos igualitos, como dos gotas de agua con ese morrito blanco y hasta en el carácter, también Carla es así de tranquilota. Bueno pues que estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ola amigo muy entretenido tu blog

    ResponderEliminar