viernes, 4 de febrero de 2011

A LOS GATOS NO LES GUSTA EL AGUA


Pero bueno! Cómo que no? Quién ha dicho eso?, no sólo no les gusta, sino que les encanta!

Verdad que si?, les encanta beber del chorrito del grifo. Si me descuido la tapa del Wc abierta, Golfo no bebe, pero va a meter allí la patuca siempre que puede. Allí o en cualquier sitio donde pueda haber agua (fregadero, maceta, lavabo, cubo con ropa a remojo.. ). En parte es su instinto de supervivencia, junto a su comida saben que la tienen siempre, pero por si acaso… beben de cualquier sitio donde la puedan encontrar.

En teoría a los gatos no es necesario bañarlos, pero si lo hacéis, o les acostumbráis desde cachorritos o puede que os encontréis con algún zarpazo inesperado, cuando están mojados y enjabonados, se te escurren entre las manos… no les suele gustar porque no controlan ellos la situación.
Para mí, es mejor no bañarlos. Si a un gatito le va a gustar bañarse, ya te lo hará saber... o es que aún no os habéis enterado de que los gatos hacen lo que quieren siempre?

La foto de arriba podría titularse perfectamente: “MI PRIMER Y ULTIMO BAÑO”

3 comentarios:

  1. A los gatos les encanta el agua!!!!. Claro que siempre bajo sus normas. Cuando ellos quieren y como ellos quieren. En el fregadero, lavabo, bidé o incluso water si te descuidas un momento. A veces, hasta alguno se cuela en la ducha, supervisando nuestro aseo, pero ¿Quién nos creemos que somos nosotros para decirles cuándo deben bañarse?

    Jejejeje. Golfo, como siempre haciendo de las suyas. Este que recibió algún que otro baño por bueno.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Prubinaaaaaaaaa mia!!!!.

    Que carina!!!. Como pudiste hacerle algo así?!?!?!?!.

    MALA MADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Odioooooooo el agua, sólo me gusta para beber. Si estoy en la calle y me cae la más mínima gota de lluvia, entro derrapando en casa y moviéndome desesperada,casi un ataque de histeria!
    Saluudos!

    ResponderEliminar