lunes, 4 de abril de 2011

BARBIE HA DESAPARECIDO


Por favor, si alguien la ve.. que me avise. Rubia, alta y delgada. Hace ya días que no la veo…

(Golfo… )

Vivía sentada en la estantería más alta del salón contemplándolo todo desde allí. Un buen día ALGUIEN, decidió que no le gustaba que ella estuviese allí, así que todos, absolutamente todos los días, él se las ingenia para llegar hasta ella, la agarra con su boca por el pelo y se la lleva…

Cada día, cuando llego a casa, me la encuentro en un sitio diferente (y eso si no tardo un par de días en encontrarla): debajo de la mesa de la cocina, en medio del pasillo, en la alfombra de la habitación.. en el fregadero, en la lavadora!, en la bañera.

El otro día cuando llegué a casa, me senté en la cama para descalzarme y oí una vocecita “hola”, miré hacia un lado y allí estaba ella..sentada encima de la cama…con cara de resignación “me llevas a mi sitio?”. Me dio un ataque de risa.. y como todos los días, desde hace más de un mes, bajo la atenta mirada de Golfo “la madre que la parió, otra vez ahí.., con esa media –sonrisa!” la volví a colocar en su sitio.

Es imposible aburrirse con gatitos en casa.

2 comentarios:

  1. Aún estoy con la sonrisa en la boca imaginándome a Golfo haciendo de las suyas.

    Y es que, a este gatito, como se le meta algo en la cabeza, no hay quien le haga cambiar de opinión. Lo siento por Barbie pero está condenada al destierro.

    Dales un achuchón a Golfo y Pepe de mi parte,

    ResponderEliminar
  2. Esta enamorado.

    Cosas de la primavera.

    ResponderEliminar